2.18.2012

Día de cumple y nuevo imprimible

Hola gente linda. Hoy quiero compartir con ustedes algunas fotos del día del amor y la amistad (y mi cumpleaños) y también un nuevo imprimible muy bonito.

Este 14 de Febrero fue muy bonito, fue bastante sencillo pero a la vez lindo. Mi esposo y yo salimos a comer sabrosa langosta, luego fuimos de compras por un par que pequeños regalos al centro comercial. Estuvimos ahí un par de horas y luego pasamos por unos helados y fuimos por una pequeña caminata al parque (muy pequeña porque hacía frío). Me la pase muy bonito y tranquilo, mi esposo me hace muy feliz ♥.

Después de regresar a la casa, pude platicar con mi familia por chat por un buen rato, lo cual hizo mi día aun mas especial.

Aquí hay algunas fotos:

Y ahora pasemos al nuevo imprimible...

(disculpen que no traduje esta foto..)

Es una tarjeta que viene en dos diferentes colores y ADEMÁS....
puedes PONERLE TU PROPIO MENSAJE!


¿Qué escribirás en ella?
Dale click aquí para ir a la pagina de descarga y disfrútala!
:)

2 comentarios:

  1. Hola, es muy bello todo lo que haces, felicidades. y tambien que lo compartas con todos, gracias.
    LLegue a tu blog y me encanta, vivo en Mexico y acabo de terminar mi carrera en diseño grafico, espero en Dios a base de trabajo y esfuerzo lograr mi sueño.
    Sigue con este lindo blog. Dtb :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito escuchar tu comentario. Muchas Gracias y sí, verás que Dios te mostrará el gran plan que tiene para ti y la razón por la que tienes ese talento! Ojalá que puedas encontrar un poco de inspiración aquí y quizá algún día pueda ver tu trabajo tmb! Bendiciones :)

      Eliminar