1.17.2012

5 cosas sobre mi

En realidad no hay "cosas muy interesantes" sobre mi, pero quise compartir algunas cosas para que me puedan conocer un poco mejor:


Mi cumpleaños es el 14 de Feb (día del amor y la amistad) y me encanta! Me gusta que podemos celebrar el amor porque es el punto de estar vivo y porque es por eso que estoy viva.
Nací en México pero me mudé a los EU cuando tenía 15 años para ir a una preparatoria/internado en Texas. Mis papás en realidad no querían que me fuera pero al mismo tiempo respetaban mi deseo y querían lo mejor para mi y yo de verdad quería ir para aprender inglés mejor y conocer mejor la cultura americana. Despues de eso, fui a la universidad aquí tmb y ahora estoy casada y vivo en Iowa, pero algún día queremos mudarnos de regreso a Mex.

Me encanta ser diseñadora gráfica. Estoy tan agradecida con Dios por haberme dado este maravilloso talento. Aunque ser artista viene con sus propios problemas (como no poder dormir en noches de inspiración, tener que exponer mi trabajo al mundo y correr el riesgo de ser criticada, nos ser entendida -a veces hasta por mi esposo- y nunca poder dejar de ser artista) no lo cambiaría por nada.

Siempre había sido una chica saludable la mayor parte de mi vida. Nunca he tenido cirugías, nunca me he fracturado ningún hueso, nunca había estado hospitalizada, nunca nada, hasta el 2010, cuando me enteré de que tengo lupus. Así que he tratado de hacer cambios en mi dieta para estar mejor, aunque lupus es algo con lo que probablemente tendré que vivir toda mi vida.


No tengo color favorito, ¿cómo podría? creo que todos los colores pueden ser bellos, o no, dependiendo de como se utilizan.



Gracias por leer!
Mantente inspirad@

1 comentario:

  1. hola amigocha!!! no sabia de tu pagina.. esta genial!!! muchas felicidades te quiero mucho!!!!!y tampoco sabia de q tenias lupus : ( , perdon es que soy muy lenta en enterarme de las cosas, cuidate mucho... me encanta el diseño y por que conoci a alguien que me inspiro, tu anita!!katya

    ResponderEliminar